Se puede tener un cáncer y encontrarse bien o estar sometido a un sufrimiento e invalidez considerables sin que los médicos encuentren pruebas de enfermedad. La Medicina no ofrece respuestas aceptables para esta última situación y recurre arbitrariamente a negar la realidad del sufrimiento, haciendo aún más insufrible el calvario de los pacientes. Este blog intenta aportar desde el conocimiento de la red neuronal un poco de luz a este confuso apartado de la patología.

We may have cancer and feel good, or be submitted to substantial disability and suffering without doctors finding any evidence of disease. Medicine gives no acceptable answers to the last situation and arbitrarily appeals to denying the reality of suffering, making the calvary of patients even more unbearable. This blog tries to contribute with the knowledge of the neuronal network, giving a little light to this confusing section of pathology.

Click here to switch to the english version

viernes, 13 de mayo de 2011

Nos mudamos

Blogger sufrió ayer un fallo mientras se hacían tareas de mantenimiento. Mientras lo reparaban, todos los blogs alojados en la plataforma (este blog forma parte de ella) han permanecido en modo lectura. Se podían leer pero no se podían escribir nuevas entradas ni comentarios. No sabía cuánto tiempo duraría la avería de manera que me aconsejaron trasladar el blog a la plataforma WordPress, donde ya está alojada la versión en inglés. Hace 30 minutos Blogger ha vuelto a funcionar, pero quizá es el momento de hacer mudanza.

Nos trasladamos.

Disculpen las molestias.

7 comentarios:

neuriwoman dijo...

Pues alli le seguiremos leyendo. Un saludo.

emejota dijo...

¿Tendrá el mismo nombre? Si no es demasiada molestia porfa, podrías indícarme someramente cómo se hace porque hace meses que tengo abierto un blog en wordpress por si ocurría algo parecido a esto último, pero no se como "hacer la mudanza". Un fuerte abrazo.

λóγος dijo...

¡Caray!, Arturo. Eso no es mucha tolerancia a la frustración.

Bueno, chistes malos aparte (ya imagino que, en realidad, habrá más motivos). Hay que recordar que Worpress también ha tenido caídas, y mucho más graves que la de Blogger. Además también se ha visto metida en problemas de seguridad importantes.

Empiezas el nuevo blog con Page Rank cero. Es decir, casi desaparecido del mapa para google. Te recomendaría que solitases a las personas que te tienen enlazado que cambiasen la dirección a la del nuevo blog.

En fin. En cualquier caso gracias por seguir en el mundillo y saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Arturo, tan sólo comentarte que ya ha añadido tu nueva casa a mi Blogroll, con lo cual ahora apareces dos veces, una con la dirección de Blogger y otra con la de WordPress, cuando creas oportuno que quite la primera sólo has de decírmelo.

Mucha suerte en tu nueva andadura, si alguna vez puedo ayudarte en algo, ya sabes como localizarme. Recibe un cordial saludo,

Victoria Mena dijo...

emejota,

como bien dice Λόγοϛ, WordPress ha sufrido incidentes tan graves o más que este de Blogger (hoy mismo ha dado cuenta de otro fallo importante) y tendría usted que valorar bien las razones para el traslado.

Podrá importar (con las "Herramientas" del escritorio de WordPress) las entradas de su actual blog pero perderá todo lo demás. Deberá construir el blog prácticamente desde cero, porque los seguidores, el blogroll, los contadores, etc. etc. no se trasladan.

Suerte con lo que decida.

legemcruz dijo...

Vaya lio... En temas de informática( y en tantos otros) mi ignorancia es infinita...A ver, ya he entrado en su nueva dirección y la leo sin problemas, pero no se cómo hacer para leer los comentarios a su entrada, o hacer alguno yo. Se agradecería alguna indicación. Gracias!Cruz

Arturo Goicoechea dijo...

Legemcruz:

Para ver los comentarios de cada entrada no hay diferencia entre este blog y el nuevo. Basta con pinchar sobre el título y se le abrirá la página de comentarios.

Las instrucciones que siguen son más generales y se van a colocar de forma permanente en una página del nuevo blog (La verán en las pestañas debajo del nombre del blog).

Para comentar hace falta un nick (un alias, un nombre, real o supuesto) y una dirección de correo. Esta dirección no se publicará.

Una vez aprobado el primer comentario los demás se publicarán sin espera.

(... sigue en WP)